
ORTODONCIA SIN BRAKETS


PROCESO SIMPLE
1. CITA DE DIAGNÓSTICO
Nuestros especialistas en ortodoncia sin brackets inician con el análisis y diagnóstico personalizado para revisar la viabilidad del tratamiento en tu caso. Este es el primer paso a dar para que consigas esa sonrisa perfecta sin interrupciones, libre de los brackets convencionales, y con lo último en tecnología para la salud oral.
2. ESCANEAMOS TU SONRISA
El tratamiento de ortodoncia sin brackets ha sido desarrollado con tecnología de vanguardia, por lo que en el siguiente paso hacemos uso del Scan Tero Element para iniciar el tratamiento. Con este tomamos una captura en 3D de tu sonrisa y a partir de aquí se identifica la posición de tus dientes y de la mordida. Gracias a esto se pueden hacer ajustes y proyecciones para una vista previa de los resultados que se desean lograr con tu sonrisa. Antes de iniciar ya puedes ver cómo va a quedar tu sonrisa.
3. PRIMEROS ALINEADORES
La captura tomada con el Scanner en 3D es también usada para el siguiente paso, en el que se diseñan los primeros alineadores transparentes para tu tratamiento de ortodoncia. Este diseño de alineadores no solo es totalmente discreto, sino que además es personalizado, preciso y cómodo. Esto es porque se elabora con base en la morfología de tu mordida y cada uno de los dientes y molares que la conforman. ¡Un sueño de muchos, hecho realidad!
4. COORDINAR CHEQUEOS
Una vez tienes en tus dientes el primer alineador lo que resta es coordinar con el ortodoncista los siguientes chequeos para revisar el avance en el plan personalizado para tu sonrisa ideal. En estos controles se realiza el diseño de alineadores nuevos, basados en la captura en 3D que se tendrá que volver a realizar para que el ajuste de estos siga siendo el mejor. Así continuamos el avance del tratamiento hasta llegar al resultado final de tu sonrisa, el cual ha sido previamente definido gracias al software y al scan utilizados desde el paso 2.
VIVE TU VIDA, TRANSFORMA TU SONRISA


