Publicado el Deja un comentario

Recomendaciones previas y posteriores al aclaramiento dental

aclaramiento dental

Recomendaciones previas y posteriores al aclaramiento dental

por | Ago 9, 2018 | Recomendaciones

El tratamiento de aclaramiento dental es uno de los más solicitados por nuestros pacientes, bien sea como tratamiento complementario a otros procedimientos de estética y salud oral, o como motivación principal de visitar nuestra clínica. Si ya te practicaste el tratamiento o está a punto de hacerlo, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

  • Durante y después del aclaramiento dental evita consumir alimentos ácidos, bebidas oscuras, fumar, tomar vino, jugos con colorantes artificiales, salsas oscuras y dulces.  Estos alimentos pueden afectar los resultados de tu aclaramiento dental.
  • El objetivo es que el aclaramiento dental realizado en tu cita permanezca por mucho tiempo, te recomendamos no consumir o disminuir los alimentos anteriormente mencionados.
  • Durante el tratamiento del aclaramiento dental evita el uso de cremas dentales para la sensibilidad, una vez este haya finalizado puedes usarlas nuevamente.
  • Los dientes se cepillan con la misma frecuencia y metodología idónea, con la crema dental que te recomiende tu odontólogo.
  • Es normal que después del proceso de aclaramiento haya un poco de sensibilidad en los dientes. En caso de continuar, consulta a tu odontólogo tratante.
  •  Luego de realizar el aclaramiento debes asistir a revisión, máximo a los 8 días siguientes.

Te puede interesar: Aclaramiento dental, ¡Sonrisa más segura con dientes más blancos!

Consulta la clínica odontológica OC ingresando a nuestra página www.clinicaoc.com.co, síguenos en las redes sociales y pide tu cita llamando o por internet. ¡Tenemos la fórmula correcta para devolverte la confianza al sonreír!

Dr Pedro Jaramillo
Ortodoncista CES
Más de 30 años cuidando la sonrisa de mis pacientes. Me gusta el vallenato, Valledupar y montar en bicicleta.

Suscríbete y recibe tips para el cuidado de la salud oral.

*
Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *