Publicado el Deja un comentario

El apiñamiento dental en jóvenes y adolescentes

apiñamiento dental en jóvenes

El apiñamiento dental en jóvenes y adolescentes

por | Nov 23, 2018 | Salud Oral

“Ya no soy un niño, ya tengo mis dientes todos permanentes y mi sonrisa se nota se me ve con algunos dientes torcidos y no me gusta nada este aspecto, quisiera tenerlos derechos ya”, este es el pensamiento de muchos jóvenes. En seguida te contamos más sobre el apiñamiento dental en jóvenes y adolescentes.

 

¿Tiene solución el apiñamiento dental en jóvenes?

Hay muchos jóvenes que están terminando su fase de crecimiento y desarrollo y se acomplejan porque su sonrisa no luce como debería. Mayoritariamente estos complejos con su sonrisa se deben al apiñamiento dental en jóvenes, el cual hace que su rostro se vea algo tosco y poco armonioso.

 

Lo peor es que hay muchos jóvenes que nunca resuelven su apiñamiento dental pensando en que deberían acostumbrarse a este problema. Pasan su adolescencia, su universidad y su vida laboral y no resuelven este apiñamiento, esperando que se resuelva solo, sin saber que esto no sucede. Lo peor es que todo lo contrario a mejorar, puede llegar a empeorar.

Sabes que en estas etapas de la vida, como lo son la adolescencia y la juventud, nosotros establecemos relaciones sociales que son muy importantes. Así que, ¿por qué vivirlas con los dientes torcidos? Realmente no hay motivo para hacerlo pues existen múltiples opciones de tratamientos de ortodoncia con los que se logra resolver el problema de apiñamiento dental en jóvenes y adultos.

 

Por fortuna la ciencia ha avanzado a favor de la odontología para entregarte tratamientos a la medida de tu presupuesto y necesidad. Por ejemplo, en nuestra clínica OC podemos entregarte una sonrisa perfecta con tratamientos que van desde los tradicionales brackets, hasta el novedoso Invisalign para quienes no quieren alambres en su boca.

Te puede interesar: Ortodoncia invisalign, la discreción y efectividad que te hacía falta

Así es que, si el apiñamiento dental en jóvenes y la adolescencia se puede resolver, ¿por qué no lo has solucionado? Nunca es tarde, pide tu cita y te valoramos.

 

Consulta la clínica odontológica OC ingresando a nuestra página www.clinicaoc.com.co, síguenos en las redes sociales y pide tu cita llamando o por internet. ¡Tenemos la fórmula correcta para devolverte la confianza al sonreír!

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *