Publicado el Deja un comentario

Ortodoncia invisible Invisalign, tecnología en salud oral

ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible Invisalign, tecnología en salud oral

por | Ene 31, 2019 | Salud Oral

“¡Quiero hacerme la ortodoncia invisible, revisé cómo puedo corregir mi apiñamiento y una alternativa por la que tomaría la decisión definitiva de solucionar mi problema es Invisalign!”… Si este también es tu caso, debes saber que este tipo de ortodoncia tecnológica es parte de los servicios de nuestra clínica odontológica OC.

La ortodoncia invisible en nuestra Clínica OC

Nuestro ortodoncista Pedro María Jaramillo Vallejo, profesor titular de la universidad de Antioquia te asesora sobre cómo hacerte la ortodoncia que siempre has querido.  ¡La tecnología para hacerte  la ortodoncia invisible está a tu alcance!

Aquí te ordenamos las ayudas de diagnóstico, presentamos tu plan de tratamiento en el cual te mostramos tus logros concretos en tu tratamiento y en la resolución del  apiñamiento. Del mismo modo, te contamos sobre el  tiempo que se puede demorar el tratamiento con las placas invisibles, sabiendo que todos estos aspectos son determinantes.

¿Por qué tomar el tratamiento Invisalign en la Clínica OC?

Debes saber que en la Clínica odontológica OC estamos certificados en tratamientos con ortodoncia invisible por las compañías invisalign  y emotion aligners, quienes son líderes en la ortodoncia invisible en el mundo.

Tu tratamiento de ortodoncia debe estar en manos de un equipo experto, integrado por un staff de profesionales de la odontología que te brinde toda la confianza.

Hacerte la ortodoncia  y buscar la sonrisa que siempre has soñado está muy pronto de ser logrado; la tecnología de punta que tenemos y el conocimiento académico nos respaldan, por ello  compartimos con nuestros pacientes  la excelente noticia de tener a su disposición este tratamiento personalizado, con la más alta calidad en los procesos de ortodoncia.

Te invitamos a consultar nuestro blog, con toda la información de apiñamiento, ortodoncia invisible  y temas de odontología con la más alta tecnología a tu servicio. Recuerda: “¡Somos más que una sonrisa!”

Si dentro de tus propósitos para este 2019 está cumplir el sueño de tener una sonrisa linda y sana, tienes ya en Colombia la alternativa más cómoda, sin dolor y discreta, representada en la ortodoncia invisible. Llámanos al 322 1013, www.clinicaoc.com.co  y solicita una cita.

Si quieres conocer más sobre la ortodoncia invisible Invisalign, aquí te contamos en qué consiste, sus ventajas y todo lo que quieres saber -> Ortodoncia invisalign, la discreción y efectividad que te hacía falta

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *